Personaliza tu mikado con estas varillas de ratán en forma de flor. Además de ayudar a difundir la esencia de tu fragancia favorita, aportan un toque especial a tu hogar. Porque los pequeños detalles marcan la diferencia.
Utiliza el duo flores en los formatos de 50ml , 100ml y 200ml
Cómo aplicarlo
Además de decorar, estas varillas sirven para potenciar el aroma de tu mikado. No te olvides de acompañarlas de las varillas básicas de ratán: cuantas más varillas introduzcas en tu mikado, más potente será la fragancia y más fácil será percibirla. Si únicamente buscas darle un toque agradable a un espacio pequeño, puedes empezar con dos varillas y aumentarlas progresivamente hasta dar con el punto de intensidad ideal sin que sea excesivo. Para mantener la intensidad de la fragancia conforme pasen los días, basta con que des la vuelta a los palillos entre una y tres veces a la semana.
Ingredientes
Ratán y madera
Escribe tu opinión
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con suspreferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra