Facebook Pixel
Eres fiel a tu perfume Equivalenza y sabes qué número te define.

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Sérum relajante bifásico de noche
13.95

Sérum relajante bifásico de noche

Stock: Sin stock

Relajante. Bifásico. Nocturno. Con ácido hialurónico y lavanda, este sérum actúa mientras duermes para nutrir tu piel en profundidad. Un extra de hidratación que deja tu piel hidratada, reconfortada y relajada. El ácido hialurónico aporta hidratación y combate los signos del envejecimiento, mientras que la lavanda calma y relaja la piel: una combinación infalible para tu rostro. Su fórmula bifásica hace que el producto evolucione desde una fase acuosa a un delicado a aceite con acabado aterciopelado.
97% de ingredientes de origen natural | Vegan friendly | Test de hidratación | Testado dermatológicamente en pieles sensibles
RESULTADOS ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test de uso:
- El 95% de las mujeres lo recomiendan.
- El 100% de las mujeres afirma que el producto nutre, suaviza y deja la piel reconfortada.

(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 28 y 63 años; la mitad con la piel seca.) Test instrumental: Aumento significativo de la hidratación cutánea en un 13% a las 4 horas de la aplicación. Disminución significativa de la pérdida transepidérmica de agua en un 14% a las 4 horas. (Evaluado en 10 mujeres.)

Formato: 30ml
Recomendado para
Ideal para piel normal, piel seca o piel sensible o reactiva.
Cómo aplicarlo
Por la mañana y por la noche, antes de usar tu crema hidratante, agita y aplica dos o tres gotas de este sérum facial sobre el rostro limpio y regálate un suave masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. Recuerda que su fórmula es bifásica, por lo que es muy importante que agites el producto antes de usarlo para unificarlo y garantizar sus maravillosos efectos en tu piel.
Ingredientes
AQUA (WATER),ETHYLHEXYL COCOATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, GLYCERIN, CHAMOMILLA RECUTITA OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDER) OIL, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE, POLYGLUTAMIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, LINALOOL, CI 61565 (GREEN 6), CI 42090 (BLUE 1).

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Sérum relajante bifásico de noche