Facebook Pixel
Eres fiel a tu perfume Equivalenza y sabes qué número te define.

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Rellenador de arrugas
13.95

Rellenador de arrugas

Stock: Sin stock

Rellena las arrugas que surcan tu rostro y reduce las líneas de expresión con este rellenador de arrugas. Sentirás tu piel más tersa, suave e hidratada desde la primera aplicación. Con ácido hialurónico, para aportar hidratación y combatir los signos del envejecimiento, y péptidos, para suavizar las arrugas y mejorar el tono y elasticidad de la piel.
75,50% de ingredientes de origen natural | Test de arrugas e hidratación| Testado dermatológicamente
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test de uso:
-el 90% de las mujeres que han probado el producto lo recomiendan.
-El 95% de las mujeres afirman que el producto reduce las líneas de expresión y deja la piel suave.
- El 90% de las mujeres afirma que el producto se absorbe rápidamente, reduce imperfecciones y, tras su aplicación, ven claramente el efecto rellenador de arrugas.
(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 28 y 69 años, con todo tipo de piel). Test instrumental: Aumento significativo de la hidratación cutánea en un 27% a las 4 horas. Después de 30 minutos de la aplicación del producto, reduce la longitud de las arrugas (promedio 3%), la profundidad de las arrugas (promedio 2%), el recuento de arrugas (promedio 16%), el volumen de arrugas (promedio 10%) y el área de arrugas (promedio 8%). 4 horas más tarde, reduce la longitud de las arrugas (promedio 3%), la profundidad de las arrugas (promedio 6%), el recuento de arrugas (promedio 17%), el volumen de arrugas (promedio 13%) y el área de arrugas (promedio 8%). Después de 8 horas, reduce la longitud de las arrugas (promedio 3%), la profundidad de las arrugas (promedio 2%), el recuento de arrugas (promedio 15%), el volumen de arrugas (promedio 9%) y el área de arrugas (promedio 6%). Después de 28 días de uso regular del producto, reduce la longitud de las arrugas (promedio 5%), la profundidad de las arrugas (promedio 8%), el recuento de arrugas (promedio 21%), el volumen de arrugas (promedio 14%) y el área de arrugas (promedio 8%.
Ensayo instrumental de parámetro biomecánico cutáneo: mejora la elasticidad de la piel (promedio 8%) y la firmeza de la piel (promedio 5%), 4 horas después de aplicar el producto.

Formato: 10ml
Recomendado para
Ideal para piel normal, piel mixta y grasa o piel seca.
Cómo aplicarlo
Asegúrate de que la jeringa está abierta antes de aplicar el producto. Solo tienes que girarla hasta que coincida con la posición "abierta". Una vez abierto, aplica el rellenador diariamente sobre la línea de las arrugas y masajéalo hasta su total absorción. Después de usarlo, vuelve a girar la jeringa y cólocala en posición "cerrada" para evitar la pérdida del producto.
Ingredientes
AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DIMETHICONE, PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, ISOSTEARYL ALCOHOL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-7, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, SODIUM HYALURONATE, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, JOJOBA ESTERS, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, CARBOMER, CETYL ALCOHOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, XANTHAN GUM, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, ETHYLCELLULOSE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LACTATE, POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), SILICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Rellenador de arrugas