Facebook Pixel
Eres fiel a tu perfume Equivalenza y sabes qué número te define.

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Limpiador detoxificante 3 en 1
7.95

Limpiador detoxificante 3 en 1

Stock: Sin stock

Limpiador, exfoliante y mascarilla. Gracias al poder del carbón, el aloe vera y la arcilla de caolín o blanca, esta innovadora fórmula 3 en 1 detoxifica y purifica la piel, dejándola suave, matificada y libre de grasas. Disfruta de los beneficios purificantes del carbón para eliminar las impurezas y células muertas de tu rostro y del aloe vera para calmar tu piel y reparar la barrera cutánea. Su textura suave, cremosa y con partículas exfoliantes te enamorará.
94% de ingredientes de origen natural | Vegan friendly | Test de uso | Testado dermatológicamente
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test de uso:
- El 100% de las mujeres que han probado el producto lo recomiendan.
- El 100% de las mujeres afirma que el producto deja la piel limpia, purificada, matificada, y sin exceso de grasa.

(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 25 y 58 años, 50% con piel grasa.)

Formato: 75ml
Recomendado para
Ideal para piel normal o piel mixta y grasa.
Cómo aplicarlo
Como limpiador: aplica una capa uniforme del producto sobre el rostro húmedo y masajéalo con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos. Disfruta de una limpieza facial en profundidad gracias a sus particulas exfoliantes y el carbón como principal ingrediente. Como mascarilla: déjalo actuar de 5 a 10 minutos y acláralo después con agua tibia. Repite el ritual una o dos veces a la semana y presume de buena cara.
Ingredientes
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, KAOLIN, GLYCERIN, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, SODIUM LAURETH SULFATE, PROPANEDIOL, PERLITE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CHARCOAL POWDER, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) SEED POWDER, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CHLORIDE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, LIMONENE, CI 77499 (IRON OXIDE).

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Limpiador detoxificante 3 en 1