Este tónico facial detoxificante en gel tonifica, purifica y refresca tu piel. Hemos combinado los beneficios del aloe vera y el ginseng para reconfortar tu rostro y acabar con los residuos de maquillaje. El aloe vera, hidrata, calma y mantiene la piel suave y tersa, a la vez que repara la barrera cutánea, y el ginseng combate los signos del envejecimiento, estimula y mejora la firmeza de la piel. Todo para un rostro fresco, matificado y suave.
96% de ingredientes de origen natural | Vegan friendly | Test de uso | Testado dermatológicamente
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test de uso:
-El 100% de las mujeres que han probado el producto lo recomiendan.
-El 100% de las mujeres afirma que el producto deja la piel tonificada, purificada, fresca, matificada, limpia y sin exceso de grasa.
(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días.)
Ideal para piel normal, piel mixta y grasa o piel seca.
Cómo aplicarlo
Empapa un disco de algodón con unas gotas de este gel tónico detoxificante y deslízalo suavemente y con pequeños toques por todo el rostro limpio, sin frotar ni aclarar. Úsalo diariamente, antes de irte a dormir y al levantarte, para una piel matificada y con una sensación fresca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con suspreferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra