Facebook Pixel
Eres fiel a tu perfume Equivalenza y sabes qué número te define.

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Gel exfoliante renovador
8.95

Gel exfoliante renovador

Stock: Sin stock

Siente tu rostro renovado con este suave peeling de tratamiento nocturno. Este gel exfoliante renovador trabaja durante la noche para revelar una piel radiante por la mañana. Con vitamina C y frutas ácidas, esta joya de la cosmética realiza una exfoliación suave en tu rostro rostro para dar luz a una piel limpia, suave y unificada. La vitamina C, que ilumina y mejora la elasticidad de la piel, combina a la perfección con los ácidos de frutas, que alisan la superficie de la piel y mejoran su aspecto visiblemente, con un objetivo en común: renovar tu piel mientras duermes.

92% de ingredientes de origen natural | Vegan friendly | Test de uso | Testado dermatológicamente

RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO

Test de uso:

- El 100% de las mujeres que han probado el producto lo recomiendan.

- El 100% de las mujeres afirma que el producto afina la textura de la piel

- El 90%, que unifica el tono.

(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 25 y 59 años, con todo tipo de piel.)


Formato: 100ml
Recomendado para
Ideal para piel normal.
Cómo aplicarlo
Dos veces por semana, aplica una pequeña cantidad de este gel exfoliante renovador sobre el rostro limpio y seco antes de irte a dormir. Hazlo con las yemas de los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No necesita aclarado.
Ingredientes
AQUA (WATER), GLYCERIN, PROPANEDIOL, LACTIC ACID, GLYCOLIC ACID, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT EXTRACT, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE, MALIC ACID, TARTARIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-2, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE .

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Gel exfoliante renovador