Facebook Pixel

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Desmaquillante de ojos y labios
4.95

Desmaquillante de ojos y labios

Delicadeza y este desmaquillante es todo lo que necesitas para acabar con el maquillaje más resistente. Ni los labiales ni las máscaras de pestañas a prueba de agua podrán con él. Elimina el maquillaje de tus ojos y labios de manera delicada y eficaz, sin dejar residuos grasos.

Con un 97% de ingredientes naturales, sentirás la piel suave y tersa. Y del maquillaje, ni rastro.|Vegan friendly | Testado dermatológicamente en pieles sensibles

RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO

Test de uso:

  • el 100% de las mujeres que han probado el producto lo recomiendan.
  • El 100% de las mujeres afirma que el producto elimina el maquillaje de los ojos y labios, incluso waterproof, y deja la piel suave.

Encuesta en 14 mujeres. El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 25 y 61 años, , con todo tipo de piel.

Formato
100ML
  • ENVÍOS GRATIS desde 29,95€
  • PAGO 100% seguro
Recomendado para
Ideal para todo tipo de piel, incluso mixtas y las más sensibles.
Cómo aplicarlo
Con la ayuda de un disco de algodón, aplica unas gotas de este desmaquillante cada mañana y noche por la delicada zona de tus ojos y labios. Hazlo realizando suaves movimientos circulares hasta retirar todos los restos de maquillaje. No necesita aclarado.
Ingredientes
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, GLYCERIN, POLOXAMER 184, CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE,POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL.

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Desmaquillante de ojos y labios