Empieza el día protegiendo tu rostro de los agentes externos y de los rayos del sol. Esta crema con SPF 15, suave y ligera, aporta a tu piel la hidratación, nutrición y protección que necesita para defenderla de las agresiones diarias. Su fórmula contiene aloe vera, para reforzar la barrera cutánea, y té verde, con propiedades antioxidantes para ayudar a combatir los signos de la edad y la regulación del sebo. Y como nos encantan los aromas, nuestra crema protectora detoxificante desprende una fragancia dulce y delicada que convierte cualquier ritual de belleza en una experiencia sensorial única.
¿Sabías que con este producto no solo cuidas tu piel? También cuidas el medioambiente. Una vez acabado, conserva este envase fabricado con plástico reciclable y rellénalo con nuestra recarga eco para reducir el consumo de plástico en casi un 90%. El planeta y tu bolsillo lo notarán.
Test de uso, SPF e hidratación|Testado dermatológicamente
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test instrumental: Aumento significativo de la hidratación cutánea de un 33% a las 4 horas. (Evaluado en 10 mujeres.)
Ideal para piel normal, piel mixta y grasa o piel seca.
Cómo aplicarlo
Al levantarte y antes de irte a dormir, aplica esta crema protectora sobre el rostro limpio y masajéala con movimientos circulares hasta su total absorción.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con suspreferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra