Facebook Pixel

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Recarga eco crema antiarrugas reconfortante
13.95

Recarga eco crema antiarrugas reconfortante

Stock: Sin stock

Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para la crema antiarrugas reconfortante. Disfruta de una piel reconfortada, firme y protegida a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 90% y ahorras dos euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.
Test de uso, arrugas e hidratación| Testado dermatológicamente
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test de uso:
- El 95% de las mujeres encuestadas recomiendan el producto y afirma que el producto hidrata, reafirma, suaviza y nutre la piel.

(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 30 y 67 años, con todo tipo de piel.) Test instrumental: Aumento significativo de la hidratación cutánea de un 10% a las 4 horas. (Evaluado en 10 mujeres.) El producto reduce la profundidad de las arrugas (promedio 8%) y el ancho de las arrugas (promedio 5%). (Evaluado en 10 mujeres.)

Formato: 50ml
Recomendado para
Ideal para piel normal, piel seca o piel sensible o reactiva.
Cómo aplicarlo
Al levantarte y antes de irte a dormir, aplica esta crema antiarrugas reconfortante sobre el rostro limpio y masajéala con movimientos circulares hasta su total absorción.
Ingredientes
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, PROPANEDIOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, MALTODEXTRIN, PEG-75 STEARATE, SODIUM HYALURONATE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, ERYTHRITOL, VITEX AGNUS-CASTUS FRUIT EXTRACT, CERA ALBA (BEESWAX), DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM POLYACRYLATE, CETETH-20, STEARETH-20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CITRIC ACID, LECITHIN, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, LINALOOL, COUMARIN, LIMONENE.

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Recarga eco crema antiarrugas reconfortante