Nuestro estilo de vida a veces estresante afecta nuestra microbiota, causando un desequilibrio que se manifiesta en una reducción del pH cutáneo y un aumento del enrojecimiento difuso. Por eso es tan importante hidratar, equilibrar y tonificar la piel del rostro. Después de una semana con una aplicación de dos veces al día, esta loción gel hidratante equilibrante revierte ese desequilibrio y la microbiota vuelve a su estado inicial. Notarás que desaparece el enrojecimiento y tu tez se vuelve más homogénea, con una sensación de frescura y suavidad en el rostro. Su fórmula combina el ácido hialurónico, para hidratar, reafirmar y retener el contenido de agua en la piel, y los prebióticos, que refuerzan y equilibran la microbiota, para dar un aspecto más homogéneo y saludable al cutis.
95% de ingredientes de origen natural | Vegan friendly | Test de uso | Testado dermatológicamente en pieles sensibles
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test de uso:
- El 100% de las mujeres que han probado el producto lo recomiendan.
- El 100% de las mujeres afirma que el producto refresca, tonifica, equilibra e hidrata.
(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 25 y 61 años, con todo tipo de piel.)
Ideal para piel normal, piel seca o piel sensible o reactiva
Cómo aplicarlo
Por la mañana y por la noche, antes de usar tu crema hidratante, aplica unas gotas de esta loción gel hidratante equilibrante sobre el rostro limpio y regálate un suave masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con suspreferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra