Facebook Pixel

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Crema hidratante 24h
11.95

Crema hidratante 24h

Stock: Sin stock

Disfruta de un rostro profundamente hidratado hasta 24 horas. Esta crema hidratante con agradable y suave textura soufflé deja la piel suave y nutrida durante todo el día. La firmeza y la hidratación están aseguradas gracias a su contenido en ácido hialurónico, que ayuda a reducir las líneas de expresión. La miel hidrata y deja la piel suave y aterciopelada.
¿Sabías que con este producto no solo cuidas tu piel? También cuidas el medioambiente. Una vez acabado, conserva este envase fabricado con plástico reciclable y rellénalo con nuestra recarga eco para reducir el consumo de plástico en casi un 90%. El planeta y tu bolsillo lo notarán.
95% de ingredientes de origen natural |Test de uso e hidratación |Testado dermatológicamente en pieles sensibles
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test instrumental: Aumento significativo de la hidratación cutánea en un 20% a las 4 horas y en un 5% a las 24h. Disminución significativa de la pérdida transepidérmica de agua en un 9% a las 4h y en un 6% a las 24h. (Evaluado en un total de 10 mujeres: 5 con la piel seca y otras 5 con la piel muy seca.)

Formato: 50ml

* Campos requeridos

Recomendado para
Ideal para piel normal, piel seca o piel sensible o reactiva.
Cómo aplicarlo
Al levantarte y antes de irte a dormir, aplica esta crema hidratante sobre el rostro limpio y masajéala con movimientos circulares hasta su total absorción. Disfruta de una sensación de hidratación profunda hasta 24 horas después.
Ingredientes
AQUA (WATER), GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, PROPANEDIOL, SQUALANE, DIMETHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PANTHENOL, MEL (HONEY), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM ACRYLATES CROSSPOLYMER-2, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHYL CITRATE, DIMETHICONOL, BENZOIC ACID, SODIUM GLUCONATE, SODIUM HYALURONATE, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, BIOSACCHARIDE GUM-2, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, SILICA, BETA-SITOSTEROL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM CHLORIDE, SQUALENE, LINALOOL, COUMARIN, LIMONENE, CI 42090 (BLUE 1).

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Crema hidratante 24h