Facebook Pixel
Eres fiel a tu perfume Equivalenza y sabes qué número te define.

Carrito

¿Y mis descuentos?

No te preocupes, se reflejarán al final del proceso de compra .

Contorno de ojos reafirmante
10.95

Contorno de ojos reafirmante

Stock: Sin stock

Realza la belleza natural de tu mirada con esta lujosa crema para los ojos. Su fórmula ofrece una acción global antifatiga y antienvejecimiento para despertar y rejuvenecer la mirada cansada. Una combinación de tres aceites naturales (camelia, rosa mosqueta y semilla de uva), extracto de flores, hibisco y baobab, que hidrata, reafirma y reduce la aparición de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión de tu contorno de ojos. Cada uno tiene un papel protagonista en tu mirada: con efecto antioxidante, los aceites vegetales hidratan, reafirman, tonifican y aumentan la elasticidad de la piel; el extracto de magnolia hidrata y calma, y el hibisco y el baobab miman y reavivan esta delicada zona gracias al efecto antienvejecimiento, antioxidante y revitalizante.
93% de ingredientes de origen natural | Vegan friendly | Test de arrugas e hidratación| Testado dermatológicamente
RESULTADOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS SUPERVISADOS POR UN DERMATÓLOGO
Test de uso:
- El 100% de las mujeres afirma que el producto tonifica, suaviza y ensalza la belleza natural de la piel. El 95% afirma que el producto revitaliza, reafirma e hidrata la piel.
- El 89% afirma que el producto rejuvenece y reduce las líneas de expresión y las arrugas.

(El test clínico ha sido realizado en un periodo de 28 días por un laboratorio independiente con una muestra de 20 mujeres de entre 30 y 68 años, con todo tipo de piel.) Test instrumental: Aumento significativo de la hidratación cutánea en un 23% a las 4 horas. Reduce las arrugas de expresión del contorno de ojos en un 17%. (Evaluado en 10 mujeres)

Formato: 15ml
Recomendado para
Ideal para piel normal, piel mixta y grasa o piel seca.
Cómo aplicarlo
Por la mañana y por la noche, antes de usar tu crema hidratante, aplica el producto sobre el contorno de ojos con movimientos circulares. Después realiza pequeños toques con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
Ingredientes
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, GLYCERIN, SODIUM POLYACRYLATE, CAMELLIA KISSI SEED OIL, DIMETHICONE, ISONONYL ISONONANOATE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, ROSA MOSCHATA (MUSK ROSE) SEED OIL, BUDDLEJA DAVIDII (BUTTERFLY BUSH) LEAF EXTRACT, VIGNA ACONITIFOLIA SEED EXTRACT, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT, ADANSONIA DIGITATA FRUIT EXTRACT, BEHENETH-25, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYSILICONE-11, CYCLOPENTASILOXANE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, SQUALANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONOL, RETINYL PALMITATE, MALTODEXTRIN, POLYSORBATE 60, LAURETH-12, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL.

Escribe tu opinión

Escribe una opinión de: Contorno de ojos reafirmante