Este ambientador de hogar en espray con aroma a flores blancas y azahar contiene una fresca fragancia con notas cítricas y amaderadas. Relajante y sensual, evoca el aroma embriagador de la primavera y te invita a llenar el alma de sensaciones, transportándote a un campo lleno de naranjos en flor. Disfruta de su delicada fragancia y, una vez acabado, vuelve a rellenar tu espray para contribuir al consumo responsable.
Ideal para aromatizar ambientes domésticos o laborales no muy espaciosos con el aroma a flores blancas y azahar, por ejemplo: un recibidor justo antes de recibir una visita, la cocina o el baño después de su uso, o un dormitorio o salón al que dar ese toque especial.
Utilisation
Pulveriza el producto para aromatizar cualquier estancia de forma rápida y sencilla con la delicada fragancia a flores blancas y azahar. Al hacerlo, las microgotas de la esencia quedan suspendidas en el aire y el perfume se mezcla y evapora, proporcionando una aromatización perfecta y un mejor rendimiento de la fragancia.
Pour améliorer nos services et personnaliser la publicité qui vous est destinée en fonction des préférences déduites de vos habitudes de navigation, nous utilisons nos propres cookies et des cookies de tiers. En poursuivant votre navigation, vous acceptez leur utilisation.