Facebook Pixel

Mini Cart

la belleza de sentir

Una experiencia única a través de las emociones para sentir la belleza
Bienvenidos a Equivalenza,

Bienvenidos a un lugar lleno de sensaciones, de emociones y experiencias. Bienvenidos a un mundo que cambia con nosotros, evoluciona, se convierte y se adapta. Un mundo en el que nuestro estado de ánimo, nuestras sensaciones y nuestros deseos mandan. Si te atreves a descubrir nuestro mundo y crear el tuyo con nosotros, teguiaremos a través de cada producto de belleza en cada momento, sentimiento o emoción.

Creamos productos únicos pensados para cada momento del día, cada situación especial, cada expresión o acción que quieras transmitir. Te animamos a que a través de nuestros productos empoderes cada uno de esos momentos y te lances a sentir sin barreras.
Sentir es bello, único, indescriptible con una sola palabra o aroma. Combina tus notas olfativas con tus acciones y palabras y dale sentido a tu mensaje.
Transforma, crea, combina. Prueba, disfruta y vuelve a descubrir cosas nuevas.

En Equivalenza te esperamos para crear un mundo nuevo contigo.
ELECCIÓN INTELIGENTE
Productos de calidad a precios accesibles repletos de emociones. Una experiencia única para comprar con la cabeza y con el corazón.
SOSTENIBILIDAD
El compromiso con el medio ambiente está en nuestro ADN y sobre eso se apoya nuestro modelo de negocio desde sus inicios, a través de la venta a granel del perfume. Ponemos nuestro ingenio y esfuerzo para encontrar cada vez nuevas soluciones sostenibles en cada segmento de producto que ofrecemos. Un origen que también es nuestro futuro.
MENOS ES MÁS
El frasco minimalista, sencillo y reutilizable de nuestros perfumes es un buen ejemplo de nuestra filosofía de la sencillez. Creemos en sacrificar lo que está de más, para llegar a lo esencial y a lo verdaderamente importante.
EMPATÍA
Construimos relaciones de confianza con el cliente, identificando qué necesitan en cada momento y ofreciéndoles soluciones personalizadas, trabajando desde la cercanía

Equivalenza fue fundada en 2011 con el objetivo de democratizar el mundo de la perfumería. Nuestro objetivo era poner al alcance de todos perfumes de alta calidad a precios asequibles. Con un amplio sentido de la responsabilidad sobre el entorno lanzamos nuestro modelo de negocio pensando en la reutilización del envase de vidrio que contiene uno de nuestras más de 130 fragancias.

Nuestro secreto del éxito son los miles de clientes satisfechos que cada día asesoramos en nuestras más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo.

Cuidar del planeta es tarea de todos. Nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena en cada cosa que hacemos. Queda mucho por recorrer, pero la meta es clara y estamos dispuestos a conseguirla. Nos fijamos en tres pilares para construir nuestro futuro sostenible:

Pilar fundamental - Producto

Una de nuestras principales características que revolucionó el mundo de la perfumería es el sistema de reutilización de nuestros envases de perfumes. Un único envase de vidrio, muchas vidas. En el lanzamiento de cada nuevo producto trabajamos tratando de seguir la línea del EcoDiseño usando el mínimo cartonaje y plástico posible. Cumplimos con la regulación y el compromiso de conseguir altos estándares de calidad. Hemos establecido una estrategia respecto al uso de determinados ingredientes químicos, desarrollando una política de veto sobre ingredientes sensibles para la salud o el medioambiente, y un manual de ingredientes sostenibles, aportando al consumidor información clara y transparente. Durante la formulación de un producto eliminamos aquellos ingredientes no sostenibles. Actualmente estamos reformulando algunos de nuestros productos para entrar en los planes de prevención de ecoenves. Hemos eliminado las bolsas de plástico de nuestras tiendas. El alcohol que utilizamos para elaborar nuestros perfumes es de origen vegetal y proviene en su totalidad de fuentes sostenibles.

Pilar Externo -Proveedores

Nuestros colaboradores son una extensión de nuestro equipo, por eso nos tomamos muy enserio su elección. Siempre los auditamos y los homologamos teniendo en cuenta sus criterios de Responsabilidad Social Corporativa y sus principios de sostenibilidad. Es imprescindible que cumplan con la ISO de medioambiente y que no hayan tenido ningún litigio medioambiental.

Pilar Interno - Gestión de Residuos y optimización de recursos

La separación de residuos y su posterior reciclaje es un proceso indispensable en nuestras oficinas y almacén. Además, participamos con el Banco de Alimentos de productos no alimentarios para darle uso a todos aquellos productos que no llegan a las tiendas.

Sensación luminosa que te inspira alegría

Siente, grita, ríe. Desboca cualquier sentimiento positivo, soñador e inocente. Entra en el estado de alegría radiante y contagia tu sonrisa a los demás. Irradia luz, simpatía y buen rollo.

Las notas florales y frutales predominan en los perfumes que te acompañarán. Y la Vitamina C irrigará de luminosidad tu piel.

Perfecto para tu imagen más espontánea y radiante.

Vitalidad regeneradora que te llena de energía

Cómete el mundo, no pares, contagia tu energía. Tu lado más vital te lleva a exprimir cada instante.

Las notas cítricas y oceánicas inundan los perfumes que te acompañarán para dar tu 100%. Y las propiedades renovadoras del aloe vera harán latir tu piel.

Ideal para una imagen fresca y natural.

Misterio envolvente y seductor que te atrae

Tu magnetismo natural atrae a las personas, te sientes bien y lo transmites. Eres capaz de conseguir lo que te propongas. No te detengas y atrae aquello que deseas.

Los olores orientales te ayudarán a envolver tu aurea de seducción. Y los aceites elixir aportarán a tu piel un efecto nutritivo y tonificante irresistible.

Un look sensual marcará tu estilo.

Plenitud natural que armoniza tu interior

Desprendes paz, tranquilidad, equilibrio. Eres el bálsamo para el estrés y ajetreo exterior. Has alcanzado una calma interior que se refleja en tu mirada, en tus palabras y en tus acciones.

Las notas amaderadas transmiten esa sensación a las personas que te rodean. Reparando desde el interior de la piel, el ácido hialurónico es tu aliado perfecto para tener una piel firme y suave.

Ensalza tu encanto natural con un look exquisito.

VIVE UN MUNDO
DE EMOCIONES

Todos compartimos y sentimos
las mismas emociones.
Cada persona, a su manera y en sus momentos, experimenta cuatro sensaciones universales: alegría radiante, energía vital, seducción magnética y equilibrio interior. Por eso, en Equivalenza hemos reflejado estas cuatro emociones en nuestras fragancias, productos de belleza y cosmética, para que comprar sea una experiencia única y personalizada, acorde a cada momento y necesidad.

Sumérgete en un mundo de emociones y conecta con tus sentidos. Escoge la emoción que te identifica en cada momento y multiplícala.
Vive tus emociones con Equivalenza.
Sensación luminosa que te inspira alegría

Siente, grita, ríe. Desboca cualquier sentimiento positivo, soñador e inocente. Entra en el estado de alegría radiante y contagia tu sonrisa a los demás. Irradia luz, simpatía y buen rollo. Las notas florales y frutales predominan en los perfumes que te acompañarán. Y la Vitamina C irrigará de luminosidad tu piel. Perfecto para tu imagen más espontánea y radiante.
Vitalidad regeneradora que te llena de energía

Cómete el mundo, no pares, contagia tu energía. Tu lado más vital te lleva a exprimir cada instante. Las notas cítricas y oceánicas inundan los perfumes que te acompañarán para dar tu 100%. Y las propiedades renovadoras del aloe vera harán latir tu piel. Ideal para una imagen fresca y natural.
Misterio envolvente y seductor que te atrae

Tu magnetismo natural atrae a las personas, te sientes bien y lo transmites. Eres capaz de conseguir lo que te propongas. No te detengas y atrae aquello que deseas. Los olores orientales te ayudarán a envolver tu aurea de seducción. Y los aceites elixir aportarán a tu piel un efecto nutritivo y tonificante irresistible. Un look sensual marcará tu estilo.
Plenitud natural que armoniza tu interior

Desprendes paz, tranquilidad, equilibrio. Eres el bálsamo para el estrés y ajetreo exterior. Has alcanzado una calma interior que se refleja en tu mirada, en tus palabras y en tus acciones. Las notas amaderadas transmiten esa sensación a las personas que te rodean. Reparando desde el interior de la piel, el ácido hialurónico es tu aliado perfecto para tener una piel firme y suave. Ensalza tu encanto natural con un look exquisito.